Preguntas Frecuentes

De acuerdo a lo regulado por el Minedu, la matrícula en el nivel inicial de 3, 4 y 5 años, y en primer grado de primaria debe realizarse tomando en cuenta la edad cronológica de los estudiantes, cumplida como máximo al 31 de marzo del año escolar. Por ejemplo, para ingresar al nivel inicial de 3 años, el niño deberá cumplir 3 años de edad hasta el 31 de marzo de ese año. Para ingresar a primer grado de primaria deberá cumplir 6 años como máximo hasta el 31 de marzo.

Una de las fortalezas más reconocidas de nuestro colegio es el clima de convivencia escolar, el cual se desarrolla a través de diversos mecanismos y actividades escolares. Esto hará mucho más rápido y fluido el proceso de adaptación de estudiantes que provienen de otras escuelas.

Si tiene dos hijos matriculados, el mayor de ellos recibe un descuento del 10 % en el pago de pensiones durante todo el año escolar. Si tiene tres o más hijos matriculados, todos reciben el descuento del 10 % en las pensiones.

Sí. Por el pago de las 10 cuotas de pensión antes del 31 de marzo, se recibirá un descuento del 50 % en el pago de la cuota del mes de diciembre.

Nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje que se utiliza en el aula, o mejor, la forma concreta en que se regulan, organizan y relacionan entre sí los diversos componentes que intervienen en el proceso de aprendizaje: objetivos, contenidos, actividades, recursos y especialmente, alumnado, profesorado y comunidad educativa.

Si, ya que el colegio como una comunidad católica nos impone a prestar una gran atención a la formación religiosa de nuestra alumnado.

donde estudiar

Colegio Maria Montessori ubicado en el distrito de Carabayllo