karate

Formación integral

Atendemos todas las dimensiones de la persona desarrollando su formación a nivel intelectual, cultural, crecimiento espiritual y madurez emocional. Alentando la participación solidaria y el esfuerzo deportivo en cada una de las etapas de su vida.

maestro

Excelencia Academica

Gracias al enfoque académico orientado al desarrollo de habilidades comunicativas, sociales, de autogestión, pensamiento crítico e investigación, nuestros alumnos están preparados para integrarse a la sociedad, y asumir grandes retos y desafíos a nivel global.

seguimiento

Acompañamiento personal

Respondemos a la realidad de cada alumno, construyendo espacios y disponiendo recursos para un acompañamiento oportuno. La Educación personalizada se entiende en el marco del trabajo conjunto con la familia y en colaboración con los padres, como los primeros educadores de sus hijos.

teccol

Tecnología e innovación

Promovemos el uso de la tecnología como medio de aprendizaje y desarrollo de la creatividad de los alumnos, desarrollando el Pensamiento Computacional. Contamos con el uso de tablets para todos los estudiantes buscando, a partir de diferentes actividades o tareas con estos medios el mejor desarrollo del estudiante.

familia

Educamos con la familia

Trabajamos en conjunto, familia y colegio, esto permite que el desarrollo integral de los alumnos se realice de forma armónica, sólida y completa. Los padres son los principales educadores y como colegio los acompañamos en este proceso, con formación permanente y participando activamente de las actividades del colegio.

colegio

Colegio católico

Cultivamos su vida espiritual formando personas íntegras, de fe y con valores. Capaces de plasmar su fe en la vida cotidiana, comprometida con su realidad desarrollando su liderazgo en el servicio y solidaridad con los demás.